Alineadent

Ortodoncia Invisible

Invisible

Cómodo

Higiénico

Preciso

Práctico

Económico



El tratamiento de ortodoncia invisible Alineadent consiste en una serie de alineadores removibles que ejercen individualmente una controlada y ligera presión sobre los dientes, consiguiendo el movimiento y una corrección hacia el punto deseado de manera controlada y progresiva.

Está formada por alineadores de diferente grosor que ejercen mas o menos presión y fuerza en función del momento del tratamiento en el que se encuentre el paciente. En las primeras fases, los alineadores tienen menor grosor y son más flexibles para iniciar fácilmente el movimiento.

Progresivamente, el alineador adquiere mayor grosor para afianzar la posición que deseamos sirviendo el último como retenedor. De esta forma todos los alineadores, desde el inicial hasta el final, serán activos.

Una gran ventaja que diferencia Alineadent® de otros correctores es que utilizamos la tecnología más avanzada del mercado consiguiendo resultados más precisos.

A través de un software especializado todo el tratamiento se desarrolla con sistemas 3d desde la fase inicial de diagnóstico hasta la misma fabricación de la secuencia de alineadores minimizando los márgenes de error.

A partir de los resultados obtenidos con el software se preparan directamente los modelos de cada set-up siguiendo un proceso digitalizado al cien por cien que evita multitud de errores que se cometen con otros métodos más tradicionales.

Esta digitalización del proceso reduce considerablemente los costes de producción permitiendo ofrecer al cliente un producto muy asequible cuyo coste dependerá del número de férulas que incluya el tratamiento personalizado a cada paciente.


¡Es fantástico, quiero saber más!