Instalaciones

Es una redefinición del concepto clásico de clínica dental.

Iniciamos nuestra andadura retomando el trabajo en clínica realizado por el Dr. Redondo durante su larga carrera profesional como estomatólogo.

Poco a poco fuimos introduciendo innovaciones y tratamientos de vanguardia en una clínica claramente tradicional, intentando no producir una ruptura con este concepto.

El resultado de esta evolución es nuestra alma definitoria, una clínica moderna, con diseño y organización multiespecialidades pero con un funcionamiento familiar y orientado al cuidado tanto del equipo profesional como del cliente que representan nuestros mayores valores. En definitiva, valores tradicionales con técnicas y aparatología de última generación.

Valores

La confianza de nuestros clientes hacia nosotros no debe ser ciega, pensamos que tenemos que ganárnosla día a día mediante acciones destinadas a ello.

Por ello cumplimos con las normativas y recomendaciones vigentes en materia de desinfección y esterilización, ley de protección de datos, consentimientos informados, protección radiológica, recogida de residuos y un largo etcétera. Somos conscientes de que nuestros tratamientos solo pueden aspirar a la excelencia si tienen como base la protección de nuestros clientes.

Tecnologías

Desde la Clínica Dental Escoda queremos presentarte y que te familiarices con algunos de los instrumentos tecnológicos que son fundamentales para ofrecerte la mejor garantía y mayor calidad en todos los tratamientos que aplicamos.

+ info sobre Nuestras Tecnologías