Tecnologías

Desde la Clínica Dental Escoda queremos presentarte y que te familiarices con algunos de los instrumentos tecnológicos que son fundamentales para ofrecerte la mejor garantía y mayor calidad en todos los tratamientos que aplicamos.

Mezclador automático de Alginatos y yesos Hurrimix

Hurrimix

Con esta aparatología se evita tener que repetir impresiones por deficiencias en el batido del material de impresión.

Dispensador automático de siliconas y poliéteres Pentamix

Máxima predictibilidad en el resultado de la mezcla de los materiales de impresión al hacerse de forma automática. (PDF Pentamix)

Laser er-yag deka Smart 2940 D

Indicado para tratamiento de los tejidos duros permite remover la caries sin uso de anestesia y hacer cirugías mínimamente invasivas. (http://www.dekalaser.com/en-GB/product.aspx?item=smart2940dplus)

Laser diodos deka Smartlite.

Láser indicado para el tratamiento de los tejidos blandos, eliminación de frenillos, cirugía periodontal, coagulación en pequeñas heridas, bioestimulación…y un largo etcétera. (http://www.dekalaser.com/en-GB/product.aspx?item=smartlite)

Centrifuga para la obtención de plasma rico en plaquetas.

Con este procedimiento se obtienen los factores de crecimiento intraplaquetarios que juegan un papel esencial en el proceso de regeneración tisular. (http://es.wikipedia.org/wiki/Plasma_rico_en_factores_de_crecimiento)

Radiovisiografía

.

Permite obtener imágenes radiográficas digitales inmediatas con la menor radiación posible y con una gran calidad de imagen. ( http://radiovisiografia.blogspot.com.es )

Hyperion

.

Es un ortopantomógrafo de última generación con el que podemos obtener una enorme cantidad de proyecciones diferentes e imágenes en 3d con dosis de radiación muy bajas. (http://www.my-ray.com/site/page.wplus?ID_COUNT=hyperion_mrt&LN=5)

Satelec acteon quaz class B 6.24

.

Esterilizador de última generación clase B. Tiene un programa específico para eliminación de priones, involucrados en la enfermedad de las vacas locas. (http://www.acteongroup-products.com/IMG/pdf/Quaz_D03901_EN_W1-V1.pdf).

Localizador de ápice para Endodoncia SybronEndo Apex Locator

Imprescindible para determinar la longitud de la raíz del diente y así poder realizar la endodoncia de forma eficaz. (http://www.sybronendo.com/cms-filesystem-action?file=/sybronendo-pdf/EDU-Sellsheet.pdf).

Surgybone silfradent

.

Nos ofrece máxima seguridad en las cirugías evitando lesionar estructuras nobles como son vasos y nervios. (http://www.angelofranceschini.it/prodotti/pagine_foto_prodotti/ortopedia/Surgybone%20Piezo%20Chirurgia%20ad%20Ultrasuoni.htm)

Anthos a7 plus

.

Este sillón dental de alta gama dispone de microprocesador que controla los procesos internos del sillón, su sistema antirretorno evita infecciones cruzadas entre pacientes.  (http://www.medicalexpo.es/prod/anthos/unidades-tratamiento-dental-sillon-71322-458168.html)